viernes, 1 de febrero de 2008


Bueno, pues nos lanzamos a otra cosa, mariposas....

A mi se me ocurre ahora que podemos escribir algo así como un poema, rima o prosa (a mi me tira mucho más la prosa) entre varias personas. Algo así como cada un@ poner una frase e ir continuando...

De momento, absolutamente atrapada por el encanto del haiku, yo me lanzo a intentar dar vida a uno entre tres.
Así que comienzo una frase y quien quiera que lo siga.
PONGO EL PRIMER VERSO DEL HAIKU EN LOS COMENTARIOS Y LO PODEMOS CONTINUAR ALLÍ.

El haiku... para quien no lo conozca o no lo recuerde http://juegaaescribir.blogspot.com/2008/01/juegas.html


Yo quiero dar la bienvenida Coco y a J.C, que se han unido al grupito, e invitarles a que nos regalen sus palabras...


Aupa!!

11 comentarios:

kolorehada dijo...

Este silencio

Andrés dijo...

de miradas vacías

Rulos dijo...

mata muy lento

Rulos dijo...

otro:

Con luz de frente

kolorehada dijo...

yo no veo sus ojos

Andrés dijo...

pero me miran

Andrés dijo...

Ahí va otro:

Hoy no amanece

kolorehada dijo...

se confunde la lluvia

Rosario dijo...

y soy ocaso

Rulos dijo...

Este silencio
de miradas vacías
mata muy lento.

Con luz de frente
yo no veo sus ojos
pero me miran


Hoy no amanece
se confunde la lluvia
y soy ocaso



Me encantaron!! Creo q hacemos un buen equipo!!!

Coquelicot M dijo...

jo que bonito, es un honor y un placer estar con vosotros!!! viva la creación colectiva!!!