domingo, 27 de enero de 2008

¡¡¡ FELICES CUMPLEDÍAS ROSARIO !!!




Rosario, esa mujer con la piel escrita de lunares y el corazón lleno de palabras.


Lunática y terrestre, con los pies en el aire o bien posaditos en el suelo.


Mujer que viaja cada día con todos los sentidos abiertos y nos rescata pedacitos de su cotidianidad para hacernos viajar con ella.


Felicidades Ro.

Ella quiere que hoy le regalemos canciones, aquí tienes la mía



(Te echamos de menos, vuelve prontito...)

Foto :(Robada y tuneada...jejej)

2 comentarios:

Rulos dijo...

un besazo a RO en su cumple!!
(qué buena la canción Pepuuuu!)

acá va mi regalito
http://rapidshare.com/files/87126399/12_strength__courage__wisdom.mp3.html

Rosario dijo...

ahhhhhhh!!
uhhhhhhhh!!

me estoy muriendo de la emoción!!!! peeeepuuuuu!!!! qué lindo regalo, está sonando la canción y qué decir de la tuneada a la foto de los lunares!!! maravilloso [creo que si hay algo que me caracteriza es justamente eso, tengo tantas manchas de luna, tantas lunas encima que me han dejado marca... je]

gracias, de todo corazón, y YAAA EN ESTE MOMENTO me pongo al día leyendo y leyendo tanta cosa bonita que veo que hay por acá.

abrazo, amiga pepu, es un lujo haber recibido este regalito!

ro

:]