martes, 8 de enero de 2008

CUÉNTAME UNA IMAGEN: callecita

La circulo todas las mañanas, todas las noches.
La puedo recorrer de memoria, con los ojos cerrados.
Me conozco todos los recovecos, las baldosas flojas, ese yuyo que se empeña en salir en mitad de la vereda, esquivando pasos.
Soy capaz de anticipar donde se va a acumular el agua de la próxima lluvia... [ahí, a la izquierda de aquel escalón, cuatro pasos más allá, donde reemplazaron la baldosa los señores que arreglan el alumbrado público]
Hoy me levanté y salí a la callecita que tanto conozco. La luz estaba distinta [¿o yo estaba distinta?]
No me sorprendí. Me animé a recorrerla igual, con los ojos cerrados. Porque como dice el tango, "las callecitas de Buenos Aires tienen ese no se qué, ¿viste?"


un abrazo!!!
:]
Rosario

3 comentarios:

Rosario dijo...

Jaaa, esto iba para Pepu, y su entrada de la Callecita... No sabía qué etiqueta ponerle, y bueno, se me quedó ahí perdido en el medio de la nada...

si alguien sabe cómo arreglarlo y lo reacomoda para que quede donde corresponde....

Besos

ro

kolorehada dijo...

Que bonito Ro, que bonita eres.

Lo de la etiqueta se lo dejamos a Txato que es el que controla de estas cosas raras. Txatoooo, organizanos!!!

Besos, besos, besos

Txato Martín dijo...

´qué bonito lo que ve la bombona en las calles...

la verdad es que yo me siento un poco bombona, pq en esa calle, he vivido momentos divertidísimos... aunque no vivo en ella,..

BUeno, ya he estado organizando poco a poco lo que ha ocurrido JAJA, as´´i que no problem, ok?

Sigamos escribiendo, es energía para cada día!!

besotes