viernes, 4 de enero de 2008

CONTÉMONOS CUENTOS: Lo ví venir

Intenté relacionarlos entre sí, pero no encontraba ningún sentido a todas aquellas palabras. Me fue imposible relacionar algún sentimiento con su discurso, ¿o quizá la indiferencia es un sentimiento y yo no lo puedo asumir?

Me hablaba como si estuviera en una reunión de negocios.... cuando días atrás había estado entre mis piernas.. Usó frases importantes como "hacer foco" y "poner énfasis", cuando sólo un tiempito atrás usaba diminutivos cariñosos..

Yo caminaba, como león enjaulado, por el playón de cemento, desierto y soleado, con el celular incrustado en la oreja para que no se me volaran sus palabras, tenía la esperanza, o mejor dicho la ilusión, que alguna, aunque sea una de sus palabras fuera la que necesitaba....

Mi impotencia y yo quedamos a solas luego de colgar. Con amargura pensé que no estaba sorprendida.
Me dijo todo lo que esperaba y nada de lo que deseaba..

Pero eso ya se veía venir....



a boca de jarro... lo que salió... quién sigue?! ;-)


[Escrito a partir de la última frase del cuento PAPEL PALABRA]

3 comentarios:

Andrés dijo...

Si, parece que nos pusimos de acuerdo para escribir el texto a la vez. A mi me encantó el tuyo! Un abrazo

Txato Martín dijo...

Qué bonito lo que has escrito...

mmmm,,,

Qué divertido q hayáis coincidido en escribir el texto...

Por cierto, bienvenida!!

Todo será más caluroso ahora...

kolorehada dijo...

Genial Rulos!!!

Me encantó lo del celular pegado a la oreja para que no se volaran las palabras...

A veces se vuelan, verdad??

A veces ya sabias que iba a a pasar...

Pero a pesar de todo, igual hay que jugársela. Es lo que tiene ser valiente.

Mua!!!