domingo, 20 de enero de 2008

¿HAIKUS ILUSTRADOS?


Una personita que tiene un espacio en internet llamado Escrito en la pared, encontró esto por las calles... Y se le ocurre que podrían ser haikus ilustrados.


A mi se me ocurrió que como nos gustó tanto hacer esos haikus, y me parece una idea tan buena esto de vestir la calle de poesía, podíamos convertirnos en "instaladores/as de poesía en la ciudad".


Quizá en la puerta del trabajo, en la esquinita esa de nuestra calle que está como dormida cada noche cuando pasamos, en esa farola que por las mañanas se siente perdida sin saber como iluminar..


Vamos, que yo me lo planteo y que me la voy a jugar. Voy a regalarle a la calle, a la poesía y a la gente que sabe ver y también mirar, un pedacito de magia.


Alguien se anima?

Mirad en



Noté tu distancia

eché a correr

por el miedo



4 comentarios:

Rulos dijo...

me gustó el desafío pepulinda! pero.. haikus propios o copiados? supongo que usaré de los 2 según la imagen..
ya estuve pensando en la practicidad y me conseguí una plancha de etiquetas autoadhesivas para hacer la tarea.... (para pegar rápido y de incógnito!)
;-)

me encantó tu idea!

kolorehada dijo...

Que bien Rulos que me sigas en la idea. Yo aún no se cómo pero creo que esta noche voy a actuar, de incógnito, con alevosía y nocturnidad...

Valen propios o copiados o los que sean, incluso alguno de los que tenemos aquí escritos... Uno de Rosario, o de Andrés o de Txato...

Besitos!!!

Escrito en la pared dijo...

Vaya, ¡¡bravo!!

¿Sois entonces vosotros los responsables de los "haikus"? Lo de personita me ha gustado, gracias por la referencia al blog.

Os meto en el saco de las RSS.

Un saludo!

Rulos dijo...

un comentario.. y me pongo a trabajar (qué barbaridad!!). Me puse a mirar lo que he venido escribiendo en mi flog.. e inspirada en esas ideas, fueron surgiendo haikus fácilmente.. o sea.. re escribiendo parte de lo ya escrito.. se entiende..? y los haikus fluyen como agua! inténtenlo! :)