jueves, 17 de enero de 2008

Binomio fantástico: Perdices (jabón y caramelo)

Siempre sintió que era como el jabón: si no la sostenían con determinación, resbalaba; si la apretaban con demasiada firmeza, salía disparada.
Y así fue rebotando de amor en amor, amores demasiado indeterminados, amores demasiado apretados, hasta que se le cansó la esperanza, y empezó a decaer, y tocó fondo.
Pero es bien sabido que cuando uno llega al fondo no le queda otra que empezar a subir, y entonces, de a poco, empezó a re-encontrarse consigo misma.
Fue sacudiéndose la tristeza, re-descubriendo el gusto por sus pasiones (sus otras pasiones, esas que no tienen que ver con la piel ni las hormonas) y volvió a sentirse…bien.
Y de repente, un día, sin saber cómo ni de dónde, él apareció ofreciéndole un caramelo de miel que ella aceptó por pura cortesía (odiaba la miel). Y todo volvió a empezar..
Pero esta vez, al final, comían perdices.

2 comentarios:

Rulos dijo...

bueno... ahí está... no quería retrasarme más, pero no me gusta.. acaso no existe otro tema sobre el cual pueda yo escribir?
ahí es cuando me bloqueo.. cuando trato de escribir sobre otra cosa..

y quiero aprender a escribir sobre otra cosa..

ufa..

kolorehada dijo...

pero es que este monotema te esta haciendo escribir una de cosas lindas!!! acabo de leer lo de la persona que agrandaba la soledad y ahora esto. Puffff. REsoplado sigo.

Igual es que tienes que sacar cosas y andan saliendo todas, no?

Pero es una buena oportunidad esta para aprender a escribir sobre otra cosa, ya que lo deseas.

Muy fácil rulos, toma otras dos palabras, a ver que pasa...