jueves, 17 de enero de 2008

Binomio fantástico: Vieja Sirena (pecera y canto)

Soy una vieja sirena... Soy un pasado presente... Soy un oceano en calma... Soy...
Un día apareciste en mi vida, solo un reflejo en un mar cristalino, pero supe que eras tú por quien había estado esperando, por quien había estado nadando, por quien había estado viviendo. Decidí que no atraería más a ningún marinero hacia las rocas, tal era mi cometido, y silencié mi canto. Perdí mis ganas de nadar, quizás en alguna gota de agua; perdí la ilusión de ser por siempre bella, de ser por siempre eterna, de ser por siempre pez y elegí ser persona... para poder vivir contigo, envejecer contigo, morir contigo...

Hoy solo soy una vieja sirena que ha aprendido a vivir como humana, tú ya no estás en mi vida y de mi pasado en el agua solo conservo una pequeña pecera.

4 comentarios:

Rulos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rulos dijo...

ahh.... me en can tó..
la relación la hiciste para toda la historia!!
clap clap!!!
caramelo y jabón... mm.. ok.. voy a tratar de lavarme el bloqueo!
;-)

kolorehada dijo...

Andrés!! que bonito, joer...

Quién suprimió un comentario, eh?? jajajaj.

BEsos besitos, besotes.

Rulos dijo...

(fragmento inconcluso)

Estaba dentro de una pecera.. y se oía cantar un tango a lo lejos, de golpe el vidrio explotó y la oleada de agua la llevó hasta una cama, donde se acurrucó y se durmió, mojada como estaba. Cuando despertó estaba seca y sentada a la mesa en un restaurante con él enfrente
Él se reía, de ella, le decía que estaba despeinada. Venía una rubia vestida de rojo y se lo llevaba. Ella quedaba sola en la mesa...