miércoles, 23 de enero de 2008

Poesía en las calles.. (preparándome)


Acá pueden ven, compis.. parte del material que estoy preparando... tan entusiasmada!!!
Haikus prestados de Benedetti entre otros, y algunos intentos de haikus propios..
Los dibujos son... ¿ideogramas? hechos por mí, todo en computadora (y por favor no digan nada pero lo hice en horas de trabajo...!! SHHHHH)
Cómo extraño a mi amiga Ro en este momento!!!
(Ro, pensaba esperarte pero la ansiedad me puede.. cuando vuelvas habrá que hacer una nueva ronda!)
Qué lindo emprendimiento transoceánico ..!
Espero poder salir de incógnito este fin de semana.. mientras sigo preparándome... :)

3 comentarios:

kolorehada dijo...

Pero que bien, que bien, que bien!!!
Ay amiga, yo me quiero ir contigo por las calles a pegar esas maravillas.

Sabes que se me ha ocurrido? Estaría bien que nos intercambiásemos por correo postal algunas pegatinas, para poner nuestros haikus en otras ciudades.

Por ejemplo unas tuyas en la calle del afecto, en la de la amistad, en la del desengaño...

A ver que te parece la idea.

Yo voy a pasarme a hacer alguno también en pegatina, porque duran más y son más fáciles de colocar. Me costó pegar los otros. Vino una amiga conmigo y con el tubo de cola universal. jajaj. Hoy estaban los dos de la pared, pero el de la farola creo que ya no. Lo vi de lejos, pero no me pareció que estuviese.

Besos.

Escrito en la pared dijo...

¿Habéis hecho fotos diurnas de vuestra primera pegada? He hecho referencia en el blog a las que ya colgasteis, pero con las fotos diurnas ganarían enteros... opino.

Echad un ojo a la referencia, si no la habéis visto ya...

Coquelicot M dijo...

me parece muy buena la idea, yo lo pintaré con tiza,

un medio que os recomiendo por lo inocente que aparentemente es para cualquiera que os vea.

Es graffiti haiku