jueves, 3 de enero de 2008

CONTÉMONOS CUENTOS

¡HOLA GENTE!

Quisiera estrenar una nueva sección. Una en la que podamos escribirnos jugando a contarnos cosas mediante cuentos.

Sí, mediante cuentos. Esos periódicos mágicos que nos hablan de la vida y de la realidad de la forma más bonita.


¿CÓMO JUGAMOS?

Es muy fácil jugar aquí. Sólo tenemos que escribirnos cuentos. Para ello, abriremos una nueva entrada para cada cuento y en la parte del título, colocaremos CONTÉMONOS CUENTOS: y el nombre del cuento. ¿Por qué? Pues para poder archivar todos los cuentos en una misma etiqueta, y así, tenerlos todos ordenados, ya que en el blog, los mensajes se van ordenando por el último que se ha escrito, y puede ser un jaleo...

Los temas son abiertos, temas de la vida, la verdad, las creencias, historia, miedos, inquietudes... todo los temas que queramos... todo es contable, porque todo tiene interés. ¿Cómo nos lo contaríamos? PERO HAY UNA COSA QUE LO HACE AÚN MÁS INTERESANTE. Cada cuento ha de comenzar con la ÚLTIMA FRASE (y sólo con la última frase) del último cuento publicado. El primer cuento, me he permitido publicarlo yo, y la última frase ya está ahí. El siguiente cuento ha de comenzar con esa última frase, pero no tiene por qué tener que ver nada con el cuento anterior, es decir, que ha de ser diferente completamente. Lo único que tendrán en común esos dos cuentos, serán la última frase del anterior cuento y la primera del siguiente cuento.

Quien quiera participar, no tiene más que empezar a hacerlo enseguida, para que el resto pueda leerlo y pueda disfrutar de lo que nos quiera contar.

¿Quieres jugar? Yo sí, y pronto comenzaré con el mío. Espero que aprendamos mucho de estos cuentos que seguro, nos harán pasar buenos ratos!

Abrazos enormes.


Txato Martín

0 comentarios: