jueves, 10 de enero de 2008

CUÉNTAME UNA IMAGEN: Callecita

Porque como dice el tango, "las callecitas de Buenos Aires tienen ese no se qué, ¿viste?"

Me dejé perder por sus calles, aspiré el aire de sus esquinas para poder entrar por sus callejuelas estrechas, colgué mis prejuicios en la ropa tendida de sus ventanas, acaricié sus paredes como el que descubre el cuerpo de la persona amada por primera vez... Fui uno con el entorno y el entorno fue cientos conmigo.
Quise ser de allí, tener recuerdos de allí, salir de mi papel de turista y ser el guía que recuerda de cada piedra un accidente infantil, de cada puerta el primer beso a escondidas, de cada ventana la nostalgía de la lluvía que no me permite salir.
¿Sabes? Nunca estuve en Buenos Aires, pero es tan lindo soñar...

3 comentarios:

Rosario dijo...

andrés!!! qué bonito tu cuento!!! y me encantó la inter relación de etiquetas!

y te voy a decir algo: no hace falta haber estado en un lugar para describirlo en sueños...

los sueños te llevan. y te llevan lejos

un abrazo!

rosario

Andrés dijo...

Gracias Rosario, a mi también me encantó tu cuentito, por eso me decidí a continuarlo.
Si amiga, hay que seguir soñando hasta que podamos cumplir los sueños.
Un beso!

Txato Martín dijo...

Jo, qué guay! yo tb he visto Buenos Aires en este cuento...
y bueno, me he permitido el lujo (si puede ser André, pues la publicación es tuya) de agregar tu cuento, no en CONTÉMONOS CUENTOS, sino en CUÉNTAME UNA IMAGEN, simplemente eso.

Si deseas que se quede como está, no ocurre nada.

Besotes varios y que es un gusto entrar aquí y leer todas estas maravillas.