jueves, 3 de enero de 2008

CONTÉMONOS CUENTOS. Papel palabra

"Y vi que, aquella lpiedrecita con a que había estado hablando, yacía junto a mí, en silencio, porque había obtenido la respuesta que ella había formulado primero."

Eso fue lo que leí en aquel papel arrugado que encontré en el asiento del metro. A simple vista me pareció un pedazo de un relato, un cuento quizá. No le dí demasiada importancia, pero quién sabe porqué, doble cuidadosamente el papel y lo guardé en mi bolsillo.

El metro estaba atestado de gente, como de costumbre. Además la huelga del personal de limpieza se hacía notar a cada paso. El suelo estaba tapizado de papeles.

En ese momento, al ver los papeles que cubrían el suelo sobre el que pisaba, acerqué mi mano al bolsillo para comprobar que el papel que había encontrado hace unos minutos en el vagón continuaba allí. Entonces fue cuando pensé aquella locura.

Se me ocurrió que en cada papel arrugado y abandonado podía esconderse alguna frase, alguna pista, algo que se relacionase con aquel extraño mensaje que había llegado hasta mí.

Así que decidí recoger alguno. Me agache y agarré un pequeño papel azul que formaba una bola arrugada, y lo abrí sintiéndome absolutamente estúpida por lo que estaba haciendo, hasta que leí aquello:

" y te suenan los huesos antiguos, y te cubre la piel la nostalgia, y te encuentras perdida sin rumbo, soñando sin sueños, volando sin alas."

Todo mi cuerpo fue recorrido por la emoción de aquellas palabras, y sin pensar en nada más, comencé a recoger del suelo papeles y a abrirlos, encontrando más y más emociones escritas en ellos.

Encontré cinco papeles más en los que pude leer extraños mensajes:

" despues vendrán los dias de pensar, después tú, despues..."

" con el otoño crujieron las ramas de mi árbol, la casa reposaba en el paisaje."

" miró la sartén sucia y pensó que alguien había estado cocinando aquella tarde"

" desde el borde de la cama no podía ver la ventana ."

"y las lluvias fueron cada vez más intensas desde aquel domingo de septiembre."

Seguí recogiendo papeles pero ya ninguno estaba escrito. Subí las escaleras, cambié de andén, incluso de estación, pero nada... Ningún papel contenía mensajes. Me parecía todo muy extraño. Guardaba en mi bolsillo siete papeles con siete mensajes. Siete pedacitos de algo que no sabía qué podía ser.

Intenté relacionarlos entre sí, pero no encontraba ningún sentido a todas aquellas palabras.


--------continuará...........

AMIG@S, AQUÍ ME QUEDÉ... A ALGUIEN LE APETECE CONTINUARLO??? VENGAAAA

2 comentarios:

Rulos dijo...

me encantó el juego! pero necesito tiempooo!!! malditas hs perdidas en el trabajo.... :(
veremos que puedo hacer :)

Txato Martín dijo...

EL TIEMPO Y EL TRABAJO, SON INCOMPATIBLES,,, DEBEMOS DE CONSEGUIR QUE ESO SE ANULE (EL TRABAJO, DIGO...)


PEPROUM,,, TÚ HAS DE ACABAR EL CUENTO, AUNQUE, SI AHORA LO ACABAS, LOS OTROS DOS NO TENDRÍAN SENTIDO jajaja,,, QUÉ HACEMOS? QUÉ HACEMOS?

BESOTES